Sofía Vergara responde a críticas por organizar fiesta ostentosa a mascota
Sofía Vergara responde a críticas por organizar fiesta ostentosa a mascota

Ante el sinnúmero de críticas que vienen recibiendo por organizar una fiesta a la mascota de su hijo, la actriz colombiana  no dudó en responder a los cibernautas sobre el tema.

La protagonista de Modern Family -a través de su cuenta de Instagram- señaló que le encanta que su familia goce de los beneficios que viene recibiendo a consecuencia de su trabajo. Incluso, dijo que si desea disfrutar de un pastel un domingo, tiene la libertad de buscar alguna excusa.

"Hable sin saber. A ver, ¿qué ha donado usted por los niños pobres? Porque yo he hecho mucho los últimos treinta años. Yo le hago un cumpleañero a la perra porque puedo. Hago lo que me de la gana con mi dinero. Porque me encanta tener a mi familia y a mi hijo en mi casa gozando de lo que tanto he trabajado", escribió la actriz mejor pagada de la televisión en Estados Unidos.

Sofía Vergara publicó fotografías de un pastel, aperitivos y la decoración en su residencia con motivo del cumpleaños de la mascota de su hijo Manolo, una perrita chihuahua.   

Los seguidores de la actriz y modelo saben que la actriz trata a la perrita de nieta, por ser la engreída de su hijo. 

Entre las críticas que recibió Sofía Vergara por la fiesta destacan una de un cibenauta quien le sugiere que done dinero para los niños de escasos recursos. 

"Qué ridícula eres, ese perro necesita cuidado y amor, pero ¿una fiesta?", "Qué pena que no uses ese dinero para algo productivo", son algunos de los comentarios.