Ante la alta demanda de compra de boletos para ver “Spider-Man: No Way Home”, Cineplanet brindó una serie de recomendaciones a los usuarios respecto a la adquisición de entradas en preventa.
La conocida cadena de cine recomendó al público en general adquirir los boletos para la nueva cinta del personaje de Marvel solo en las boleterías físicas, a través de la aplicación para celular o la página web de Cineplanet.
Asimismo, advirtió que no se responsabilizan por entradas adquiridas por revendedores y/ falsificadores, y que, de ser necesario, solicitarán a los usuarios su documento nacional de identidad (DNI) para corroborar la compra.
Para el día del estreno, Cineplanet recomendó a sus clientes a llegar 30 minutos antes de la función, mostrar su carné de vacunación físico o virtual al personal a cargo, además de respetar el número de sus butacas. Una vez dentro de las salas, el público tendrá que seguir los protocolos de bioseguridad establecidos por la pandemia del COVID-19.
Aprovechan fiebre por Spiderman:
Ante la caída de diversas plataformas digitales por la preventa de entradas para ver el nuevo filme “Spiderman: sin camino a casa”, revendedores intentan obtener jugosas ganancias ofreciendo estos boletos a previos exorbitantes.
Los precios reales de las entradas fluctúan entre S/ 18 a S/ 25, sin embargo, en sitios como Marketplece de Facebook y Mercado Libre se pueden encontrar anuncios de revendedoras con precios que van desde S/ 50 hasta S/ 249 por un solo boleto.
Recordemos que el superhéroe arácnido, encarnado por Tom Holland, llegará a los cines peruanos el próximo 15 de diciembre.