Imagen
Imagen

Después de dos años de anunciar su compromiso matrimonial, la actriz peruana Stephanie Cayo informó que contraerá nupcias en enero próximo con el empresario estadounidense Chad Campbell.

“Sí, la boda va a ser en enero. Tenemos varias idea para el matrimonio. Me casaré en Lima y en Colombia”, confirmó la menor de las hermanas Cayo durante la inauguración de la tienda de vestidos para novias Rosa Clara en Miraflores.

La intérprete, que está recibiendo el apoyo de sus hermanas Bárbara y Fiorella para los preparativos de la boda, aún no planea convertirse en madre.

“Por ahora, no, pero sí está en mis planes, me encantaría, pero será más adelante”, indicó.

“Mis hermanas están encantadas, estamos viendo todos los detalles de los vestidos, del lugar. Ellas siempre me están ayudando porque yo no tengo nada de experiencia en esto. Será mi primera vez y espero que sea la única”, comentó sonriendo la artista de 29 años.

PELÍCULA. Cambiando de tema, la recordada intérprete de la telenovela juvenil “Travesuras del corazón” contó que acaba de terminar su primera película, “Yucatán”, del director español Daniel Monzón.

“Acabo de terminar de filmar mi primera película y estoy muy feliz. La película en España es un sueño. Estuvimos filmando en un crucero, viajamos a Madrid, a Marruecos. Fueron varios meses intensos”, apuntó Stephanie, quien espera volver a trabajar en Perú pronto y descartó bailar en "El gran show". “Esa posibilidad no existe”, sentenció.

DATO. Chad Campbell le pidió matrimonio a Stephanie Cayo en diciembre de 2015, dos años después de iniciar su romance.