Varios medios internacionales vincularon a Stephanie Cayo con el galán turco Kerem Bürsin. (Foto: @unlunar / @thebursin)
Varios medios internacionales vincularon a Stephanie Cayo con el galán turco Kerem Bürsin. (Foto: @unlunar / @thebursin)

Tras su cuestionada participación en la película de Netflix “Hasta que nos volvamos a encontrar”, continúa dando qué hablar tras convertirse en noticia internacional luego de ser relacionada con el actor turco Kerem Bürsin.

El programa “Amor y Fuego” difundió las diferentes portadas de medios turcos e italianos que aseguran que entre la peruana, cuya nacionalidad fue confundida por los medios, y el galán de novelas existiría algo más que una simple amistad.

“Kerem Bürsin deja a Hande Erçel por famosa española”, “Kerem Bürsin supuestamente está enamorado de la actriz española Stephanie Cayo” y “¿Kerem Bürsin y Stephanie Cayo solo trabajan o es su nueva novia española?”, son algunos de los titulares mostrados en el programa de espectáculos.

Los rumores se desataron luego que el actor turco llegara a España para participar en un proyecto con el famoso Antonio Banderas, viaje en donde fue fotografiado junto a Stephanie Cayo.

¿Stephanie Cayo y Max Iglesias terminaron?

El programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre también dejó entrever que la peruana y Max Iglesias habrían puesto fin a su romance, esto luego que el español no se apareciera en la celebración del cumpleaños número 34 de Stephanie Cayo.

A esto se suma que Max tampoco le dedicó ningún mensaje a la actriz por su onomástico, mucho menos reaccionó a las imágenes de la celebración que Stephanie compartió con sus seguidores.

VIDEO RECOMENDADO:

Christian Domínguez: “Luciana no debió ir al baby shower de Majo Parodi si sabía que Flavia iría”

Christian Domínguez sobre Luciana Fuster en baby shower
Christian Domínguez sobre Luciana Fuster en baby shower https://www.americatv.com.pe/noticias/