Surfista captado con esposa de Sergio Peña también sería casado. (Fotos: Instagram)
Surfista captado con esposa de Sergio Peña también sería casado. (Fotos: Instagram)

Tras el revuelo que causó el ‘ampay’ de la esposa de , , quien fue captada ingresando a un hotel con un , más detalles salieron a la luz sobre la identidad del joven deportista protagonista de las candentes imágenes.

MIRA AQUÍ: Valery Revello se confiesa sobre Sergio Peña: “Me muero por él y no me da vergüenza decirlo”

Se trata de Sebastián Bernos Parodi, quien es un tablista que también estaría casado, según dio a entender el programa ‘Amor y Fuego’ por unas publicaciones en sus redes sociales.

Y es que el programa de Rodrigo González difundió un post en el que Sebastián Bernos dedica un romántico mensaje a una joven española de nombre Berta Jiménez.

MIRA AQUÍ: Flavia Laos y Austin Palao son ampayados besándose apasionadamente (VIDEO)

Feliz aniversario mi amor! Recuerdo esto como si hubiese sido ayer! En nuestro lugar favorito, ya estaremos por ahí pronto! Te amo!”, se lee en su cuenta de Instagram.

De esta manera, el joven tablista también sería un hombre casado al igual que la esposa de Sergio Peña, Valery Revello, por lo que todo se habría tratado de una aventura.

Surfista captado con esposa de Sergio Peña también sería casado
Surfista captado con esposa de Sergio Peña también sería casado. (Fuente: Willax TV)

Tablista acusado de violación

También se conoció que el tablista con el que Valery Revello fue grabada ingresando a un hotel fue .

En ese entonces, Sebastián Bernos Parodi junto a su amigo Rodrigo Sánchez Isasi fueron acusados de ultrajar a una joven de 20 años en una vivienda en San Isidro.

El pasado 20 de setiembre del 2015, la joven acudió a una fiesta en Mamacona, donde habría sido contactada por los dos jóvenes, que también habían acudido a la reunión. Cuando ella estaba por retirarse, los universitarios se ofrecieron a llevarla a San Isidro.

Sin embargo, se trasladaron hacia una casa abandonada ubicada en la calle Las Oropéndolas 215, en San Isidro, donde la ultrajaron aprovechando que estaba bajo los efectos del alcohol, informó el coronel Juan Carnero, de la Divincri Centro.

Pese a que Rodrigo Sánchez y Sebastián Bernos fueron detenidos al día siguiente del suceso, fueron liberados por el titular de la 23 Fiscalía Provincial Penal de Lima, Augusto Berrocal Castañeda, con el argumento que recibió el parte policial minutos después del plazo de 24 horas de detención.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Sergio Peña: los detalles tras el ‘ampay’ a la madre de su hija

Sergio Peña:  los detalles tras el 'ampay' a la madre de su hija
El jugador de la Selección Peruana salió al frente para pronunciarse sobre el 'ampay' protagonizado por Valery Revello, la madre de su hija, quien aparece en imágenes con un tablista.