Magaly Medina y Susy Díaz tuvieron una discusión. | Foto: Captura de pantalla de ATV.
Magaly Medina y Susy Díaz tuvieron una discusión. | Foto: Captura de pantalla de ATV.

La excongresista de la República discutió con la conductora de televisión por defender a su expareja , popularmente conocido como ‘Príncipe de Huarmey’, quien es acusado por su actual pareja, identificada como Iris Castillo, de agredirla de manera física y psicológica.

MIRA AQUÍ: Melissa Klug regala una lujosa cartera Louis Vuitton a su nieta de nueve meses (VIDEO)

“No veo ningún golpe, la veo bien. ¿Dónde está el ojo morado? ¿Dónde está la boca rota?”, dijo la exvedette en el programa de espectáculos ‘Magaly TV: La Firme’.

Ante las palabras de Susy Díaz, la popular ‘Urraca’ se mostró sorprendida y le pidió que no se comporte como una mujer machista porque la violencia se puede expresar de diferentes formas.

MIRA AQUÍ: Connie Chaparro contesta a usuaria que le dijo “Qué bien sales con tu papi”

“No te comportes como una mujer machista, tú no eres un policía, médico. Hay otras formas de violencia, Susy. Como excongresista de la República debes saber mejor que nadie”, expresó la presentadora de televisión.

Está despechada porque nunca dejó de llamarme. Una mujer despechada es una mujer vengativa, hay que esperarse lo que sea”, contestó Susy Díaz.

Magaly Medina preguntó a la exparlamentaria si estaba bien que le pegue. “No está bien, pero dónde está la cara, el ojo reventado. Está despechada, porque Walter nunca dejó de llamarme ni buscarme, rogarme y suplicarme”, sostuvo la madre de Florcita Polo.

VIDEO RECOMENDADO

HORÓSCOPO SEMANAL del 2 al 8 de agosto de 2021 | Predicciones con Carmen Briceño