Tatiana Calmell, la representante peruana en del Miss Universo 2024, no logró pasar al Top cinco del certamen, quedando dentro de las doce mujeres más hermosas del mundo. Sin embargo, su destacada participación en el concurso la llevo a ser reconocida como “Reina de las Américas”, una distinción que es otorgada por primera vez en la historia del Miss Universo, lo que significa que la peruana dejó, con su elegancia y carisma, una huella imborrable en la organización.
DISTINGUIDA
Por primera vez en el Miss Universo, se coronó a una reina por cada continente, destacándolas como representantes internacionales. Fue así como Tati se llevó el título de Miss Universo América o ‘Reina de las Américas’, catalogándola como la más bella de nuestro continente.
“¡Hacemos historia Perú! Nuestra reina Tatiana Calmell es nombrada como la primera reina de las américas. Sin duda Perú se hace notar en el universo”, se lee en el post publicado por la página oficial del Miss Perú.
Comentarios en las redes sociales destacan la reacción de Calmell ante no quedar clasificada en el Top5.
La actriz peruana reaccionó con aplausos y una sonrisa contenida, manteniendo la compostura junto a las demás participantes que no lograron clasificar.