Thalia Estabridis y Tracy Freund midieron fuerzas en el set del programa concurso. (Foto: Instagram @thaliaestabridis
 / @tracyfreundt)
Thalia Estabridis y Tracy Freund midieron fuerzas en el set del programa concurso. (Foto: Instagram @thaliaestabridis / @tracyfreundt)

Las modelos originales del querido programa ‘Habacilar’, Thalia Estabridis y Tracy Freund se enfrentaron en un duro reto en el renovado ‘’ este último jueves.

Todo sucedió cuando el conductor Roger del Águila invitó a participar a Thalia Estabridis y Tracy Freund, pese a que esta última no quería ser parte de juego finalmente se animó a realizar el reto.

Ambas debían colocarse cuatro llantas gigantes en el cuerpo, luego quitárselas, inflar un globo sentándose en una silla y, por último, responder una pregunta muy fácil.

Johanna San Miguel realizó el conteo y de inmediato, Thalia Estabridis se colocó velozmente las llantas, se las sacó en segundos y empezó a inflar el globo, mientras que Tracy Freund lo hizo lo mismo pero con mucha delicadeza, algo que fue aprovechado por Thalia quien ganó el reto.

Pero no solo ellas participaron. Roger del Águila se enfrentó a Jota Benz, ambos hicieron su mejor esfuerzo, pero Del Águila no solo perdió, sino que terminó cayendo al suelo. Por fortuna, solo fue un resbalón y continúo conduciendo el programa.

Tracy y Thalia compiten en Habacilar

VIDEO RECOMENDADO

Sheyla Rojas desea ser madre en el 2022

Sheyla Rojas desea ser madre en el 2022