Thalía sorprendió a sus seguidores con un look retro que cautivó a todos. (Foto: @thalia)
Thalía sorprendió a sus seguidores con un look retro que cautivó a todos. (Foto: @thalia)

La actriz y cantante suele utilizar sus redes sociales para sorprender a sus seguidores con sus ocurrencias. En esta oportunidad, la artista recordó un look que utilizó en los años 90′s para realizar un divertido Tik Tok.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “No me acuerdo” compartió un divertido video que realizó en Tik Tok donde muestra la imagen del pasado utilizando un original top, el cual reutilizó en la actualidad.

“Me divierte mucho #tiktok ya que da oportunidad de hacer cosas como estas. Top auténtico y original de los 90s. En algún momento los sorprenderé. Ya verán. #thalialosinicios”, escribió la cantante mexicana.

Como era de esperarse, el video fue del agrado de sus fans, quienes en menos de 24 horas han llenado la sección de comentarios de mensajes positivos a la artista. Además, el clip cuenta con casi medio millón de reproducciones.

Cabe señalar que el pasado 14 de febrero, Thalía sorprendió a sus seguidores con una innovadora propuesta para las parejas: creó tarjetas con su rostro para que sus fans las regalen a sus seres queridos.

Antes de eso, la cantante recordó su álbum “Love”, el cual publicó en octubre de 1992 y contó con 14 canciones, entre las que destacan “No trates de engañarme”, “María Mercedes” y “A la orilla del mar”.

VIDEO RECOMENDADO

Thalía se divierte en estudio de grabación

Thalía divierte a sus seguidores en su estudio de sonido
La cantante mexicana, Thalía aprovecha hasta los domingos para trabajar y entretener a sus seguidores enseñándoles que aprendió a grabar sola en el estudio que montó en su casa.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS