'En boca de todos' responde por accidente que sufrió Thamara Gómez en su programa (VIDEO)

Conductores del programa explicaron los instantes de confusión que se vivió en vivo

12 de Febrero del 2018 - 17:56 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: América TV

Ante la ola de críticas que se generó en las redes sociales por minimizar el accidente de Thamara Gómez, los conductores de 'En boca de todos' aclararon el incidente en su programa de hoy.

"Toda la producción de En boca de todos atendió, asistió y estuvo pendiente de ella. Fue un accidente, un hecho fortuito, un hecho que se escapó de las manos como consecuencia de un accidente que pasa en un programa en vivo. De aquí, las disculpas del caso para Thamara Gómez, su familia y el grupo Puro Sentimiento", manifestó Ricardo Rondón.

Por su parte, Tula Rodríguez explicó el caos que se desató en el programa en vivo tras ocurrir el accidente de la joven cantante.

"Nosotros estábamos en un programa en vivo y a primera instancia yo no entendí lo que pasó, solamente veía que la mitad del equipo de producción volaba para poder auxiliar y la otra mitad del equipo me decía que continuara porque todo estaba controlado. (...) Esto fue en el último minuto del programa", dijo la conductora en respuesta a las críticas por su reacción ante el incidente.