La joven integrante de 'Puro Sentimiento’, , sorprendió al revelar que estuvo en el departamento de como parte de un ‘after party’ que realizó el futbolista tras salir de una conocida salsoteca.

Estaba en su box y empezamos a compartir. No solamente era yo, sino varias chicas... Era un after, eran como las 8 o 9, salimos de la discoteca como que 4 o 5 de la mañana”, contó la joven ante las cámaras de ‘Magaly TV, la firme’ sobre la reunión en la casa de la ‘Foquita’ Farfán.

Asimismo, Thamara Gómez sostuvo que no vio por ningún lado a y no dudó en resaltar varias cualidades del peruano. “A ella (Yahaira) no la vi, es que no me percaté de eso”, señaló.

Lo que me dio gusto es que es una persona súper humilde, congenia con todo el mundo. Estuvimos hablando unas cosas, yo le dije que era un buen futbolista y nada, es una persona súper humilde, súper caballero”, agregó Thamara.

Sin embargo, Thamara Gómez quiso dejar en claro que no existe ningún vínculo sentimental con Farfán. “Quiero aclarar que yo no tengo ningún vínculo con el señor Jefferson Farfán para que esté tranquila la persona con la que él esté”, sostuvo la cantante.

Cabe mencionar que es la primera vez que Thamara Gómez habla sobre la relación amical que tendría con Jefferson Farfán y sus declaraciones se dan en medio de rumores que señalan un supuesto distanciamiento de Yahaira Plasencia con el futbolista.

Thamara Gómez cuenta detalles de la fiesta en el departamento de Jefferson Farfán. (Video: ATV)