The Cure cerca de venir al Perú en el 2013

Gira de la banda británica por América del Sur se iniciaría en Argentina el 3 de abril del próximo año. Entre sus destinos figuraría el Perú.
The Cure cerca de venir al Perú en el 2013

The Cure cerca de venir al Perú en el 2013

22 de Octubre del 2014 - 22:58 » Textos: Raúl Maguiña

La banda británica The Cure anunció una gira por Sudamérica que se iniciará el 3 de abril en Buenos Aires. Su siguiente destino sería Brasil donde darían un mínimo de tres conciertos.

La agrupación también cerró un trato para tocar el viernes 12 de abril en el Estadio Nacional de Chile.

Nuestro país sería otro de los lugares que el grupo británico tiene planeado visitar en esta gira, según recientes declaraciones del líder y vocalista Robert Smith.

"No debería decir esto, pero... Supuestamente estaremos por allá después de Semana Santa del próximo año. Tocaremos en todos los países... bueno, no en todos. No iremos a Ecuador, por ejemplo. Pero estaremos en Brasil, Uruguay, Argentina, Perú, Venezuela", dijo el músico.

The Cure ha armado sus conciertos como una vitrina donde junta sus grandes hits con composiciones más recientes y otras menos difundidas, ejercicio propio de una institución dueña de una huella única en el pop y de una discografía que acumula 13 álbumes. Como una sincronía con ese caudal, sus últimos espectáculos, en agosto y septiembre en Europa, presentan un promedio de 32 temas repartidos en más de dos horas.

Eso sí, se espera que la cuenta se vuelva más activa con la oficialización de sus primeras fechas para 2013, las que ahora sí apuntan hacia Sudamérica y a ese sueño aguardado por años en sus miles de fanáticos.

Lo más leído