La banda norteamericana The Killers tuvo un retorno triunfal a Perú haciendo delirar a sus fans que se dieron cita al Estadio Nacional y donde presenciaron un show lleno de calidad y psicodelia.

Con poco más de una década grabando discos y haciendo giras mundiales, The Killers ya sabe cómo hacer que sus shows no sean aburridos ni para los que no conocemos su discografía en pleno. La fórmula es simple, combinar sus hits más potentes con aquellas canciones nuevas o poco conocidas para hacer que el oyente entre en onda y no sienta que hay momentos tensos, porque no los hubo, ni siquiera para aquellos que sólo fueron a perder el tiempo.

El setlist fue centrado básicamente en su más reciente disco, "Battle Born", pero los más perspicaces se habrán dado cuenta que sus primeros álbumes, el genial "Hot Fuss" y el celebrado "Sam's Town", tuvieron mayor protagonismo, y es que se trata de la mejor etapa del cuarteto, la que invita a la histeria colectiva de los "hardcore fans" y de aquellos que sólo fueron a escuchar el hit de la radio.

Fueron más de 15 mil personas las que disfrutaron de este espectáculo que solamente hace confirmar el gran grupo de seguidores que tiene esta gran banda de rock.

TAGS RELACIONADOS