'Thor: Ragnarok' esta es la escena eliminada de la película (VIDEO)

'Thor: Ragnarok' se estrenó en Perú el lunes 30 de octubre y es ya un éxito total en todos los aspectos
'Thor: Ragnarok' esta es la escena eliminada de la película (VIDEO)

'Thor: Ragnarok' esta es la escena eliminada de la película (VIDEO)

03 de Noviembre del 2017 - 04:02 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Foto: captura de Youtube

La actriz estadounidense Tessa Thompson que da vida a Valkyria en "Ragnarok" reveló una escena que delataría su orientación sexual, pero que fue eliminada de la película "Thor".

A los 34 años de edad ya no hay nada que asombre a la actriz californiana; sin embargo, debió aceptar con madurez que supriman una parte del film donde el cómic que interpreta, Valkyria, demuestra sin tapujos que es abiertamente bisexual.

"Thompson incluso reunió el coraje de animar a Waititi para hacer el personaje de Valkyria bisexual", dice el último número de la revista Rolling Stones.

"Para ello se basó en la relación de los cómics entre ella y la antropóloga Anabelle Riggs. 'Hay un precioso dibujo de un beso entre ellas', dijo la actriz, cuyo personaje en el cine aún no conoce a su pareja. No sabemos si algún día lo conseguirá, pero Tessa consiguió que Waititi rodase una escena con una mujer saliendo de la habitación de Valkyria. La escena se mantuvo todo el tiempo posible en la película, pero finalmente se eliminó porque distraía del motivo principal de la secuencia", continúa la revista.

Por su parte, Thompson aseguró que no había necesidad de cortar la escena porque la sexualidad hoy en día no es un tema tabú.

"Hubo algunas cosas de las que hablamos que ayudaron para la caracterización del personaje pero que no quedan explícitas en la película", puntualizó la actriz.