Tigresa del Oriente: le pusieron cero en reality de Marcelo Tinelli y ella renuncia en vivo (VIDEO)
Tigresa del Oriente: le pusieron cero en reality de Marcelo Tinelli y ella renuncia en vivo (VIDEO)

La Tigresa del Oriente fue presentada por todo lo alto en la pista de programa argentino de Marcelo Tinelli, 'Bailando 2017'. Antes de su baile, Judith Bustos interpretó su versión de , el hit de Luis Fonsi y Daddy Yankee, recibiendo los aplausos del público. Sin embargo, lo que parecía haber sido un gran inicio de la Tigresa del Oriente en la TV argentina terminó mal: dos jurados la calificaron con cero y ella amenazó con abandonar la competencia.

Después de interpretar el hit del momento, la Tigresa del Oriente procedió a bailar música disco de manera accidentada y notablemente descoordinada con su acompañante en la pista de baile. Poco después el jurado le dio su puntaje y resultó desagradables para la Tigresa, a excepción de Moria Casán, quien fue más comprensiva con la artista.

Puedes ver: 

La  no ocultó su fastidio, tomó el micrófono de Marcelo Tinelli y amenazó con renunciar al programa. “Mira Marcelo, he venido a tu programa trayendo alegría , lo mejor de mí. Señor ¿por qué razón me ha puesto cero? Marcelo, quiero decirte que voy a renunciar. Me voy del programa todo por la culpa de esos dos señores”, dijo muy fastidiada Judith Bustos, de 71 años.


TAGS RELACIONADOS