Facebook: cura canta "Despacito" en versión cristiana durante misa y feligreses "enloquecen" (VIDEO)
Facebook: cura canta "Despacito" en versión cristiana durante misa y feligreses "enloquecen" (VIDEO)

De "" hay innumerables versiones, pero la más reciente se ha hecho viral en las últimas horas por una particular razón: su protagonista es un cura y la letra bastante original en su versión cristiana. El video fue publicado en  y se ha vuelto viral.

El religioso de una iglesia de Córdoba, Argentina, decidió usar el éxito de Luis Fonsi y cambiarle la letra para usar el tema en sus servicios. El video que lo muestra cantando y bailando la famosa canción ha recibido miles de visitas en   y YouTube en las últimas horas.

Puedes ver: 

Se trata del padre Gabriel Ghione, a cargo de la Iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de San Francisco, quien se encargó de adaptar la letra adecuada a la liturgia religiosa, según informa El Clarín.

El objetivo -señala el diario mencionado- "es estimular la participación de niños y jóvenes que concurren a misa los fines de semana para recibir la catequesis y confirmación". 

También lee

La iniciativa tuvo tanta pegada que no solo fueron los más pequeños quienes se aprendieron la letra, sino también adultos, según se aprecia en el video que fue grabado por un feligrés y publicado en.

Parte de esta versión cristiana de "Despacito" dice lo siguiente: "Quiero caminar contigo, quiero ser tu amigo, que me enseñes tu palabra". "Padre Santo, aquí estamos, somos hermanos".

Además 

"Despacito" se ha convertido en el mayor éxito musical latino desde La Macarena. Se ha situado en primero en la lista de las canciones digitales más vendidas por tres semanas consecutivas, según cifras de la revista Billboard.

TAGS RELACIONADOS