​Hijita de Tilsa Lozano muestra su emoción por la llegada de su hermanito (VIDEO)

La modelo y conductora de TV compartió tierno momento de su embarazo

09 de Enero del 2018 - 21:31 » Fotos: Instagram Tilsa Lozano

Tilsa Lozano anunció esta tarde que lleva cuatro meses de embarazo, lo que generó que sus miles de seguidores se vuelquen a las redes sociales para felicitarla y dedicarle afectuosos mensajes. 

Como respuesta a tanto cariño, la modelo y también conductora de televisión, compartió con todos ellos un tierno momento que tiene como protagonista a su hijita Valentina. Y es que la pequeña está más que feliz por la dulce espera de su mamita.  

En un video que la misma Tilsa compartió en su cuenta de Instagram se le ve a la pequeña entretenida jugando con su tablet. De pronto, 'Tili' -mientras señala su pancita- le pregunta: "Tuchi, ¿quién está acá adentro?"

De inmediato Valentina, muy contenta, le responde: "Mi hermanito"

Según contó Tilsa Lozano en su programa 'Amor de Verano', aún no sabe el sexo del bebé, pero señaló que su hijita quiere que su futuro cómplice de juegos y travesuras sea varón. 

Como leyenda del video, la modelo escribió: "Gracias Dios por esta nueva bendición en mi vida. Tuchi esta muy emocionada y gracias a cada una de las personas que me escribe dándome toda su buena energía. Los quiero mucho y me alegra tanto que compartan esta felicidad a mi lado".