Fiscalía pide 26 años de prisión para Edwin Oviedo por homicidio calificado

El Valor de la Verdad: ​Blanca Rodríguez negociaría presencia del 'Loco' Vargas en programa (VIDEO)

Tilsa Lozano reaccionó así al enterarse que el 'Loco' Vargas estaría en el sillón rojo
El Valor de la Verdad: ​Blanca Rodríguez negociaría presencia del 'Loco' Vargas en programa (VIDEO)

El Valor de la Verdad: ​Blanca Rodríguez negociaría presencia del 'Loco' Vargas en programa (VIDEO)

18 de Mayo del 2019 - 09:58 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Exitosa TV

El polémico maquillador Carlos Cacho ha causado revuelo en la farándula peruana al revelar que Juan Manuel Vargas sería el próximo invitado en 'El Valor de la Verdad'.

Según Carlos Cacho, su pareja Blanca Rodríguez es quien está en conversaciones con la producción del programa y el exfutbolista recibiría 150 mil soles (incluido el premio por sus respuestas) si llega a sentarse en el sillón rojo.

Asimismo, el estilista contó en su programa cuál fue la reacción que tuvo Tilsa Lozano al enterarse de que el popular 'Loco' Vargas estaría en el programa de Beto Ortiz.

"Cuando le cuento lo que tengo como información ella (Tilsa) me dice que también ya le habían contado ese 'run run'. (...) A Tilsa no la sorprendí, me dijo que ya le había llegado una primera info sobre esto", comentó Carlos Cacho.

Tilsa Lozano reaccionó así al enterarse que el 'Loco' Vargas estaría en 'El Valor de la Verdad' (VIDEO)

Sin embargo, lo que más sorprendió al conductor de televisión fue que la ex 'Vengadora' le confesó que aún conserva conversaciones con supuestos intentos que habría realizado el 'Loco' Vargas para comunicarse con ella.

"Si así es, si Juan Manuel se sienta en 'El valor de la verdad', me imagino que estará ordenando muy bien su cabecita, estará muy preocupado por lo que va a decir, porque yo todavía tengo conversaciones guardadas en mi celular. Tengo WhatsApp y no de hace años, recientes. Y no por un canal, por varios canales. Ahí están los hermanos, los tíos, los 'alcachofas' que nunca faltan cuando quieren enviar un mensaje entre dos famosos", agregó el amigo de Tilsa Lozano.

Lo más leído