Tilsa Lozano volvió a los escenarios para amadrinar a la quinta generación de las Vedettes Doradas de Rústica en un evento organizado por Mauricio Diez Canseco.

La presentación, a cargo de bailarinas cubanas como Samira Bisset y Marisleydis Ávila, destacó por su calidad y energía, cautivando al público.

Lozano agradeció a Diez Canseco y al coreógrafo Julio Zeballos por su apoyo al talento joven y expresó su interés en proyectos futuros, como un concurso de talentos para nuevas “vengadoras”.

“Quiero agradecer a Mauricio Diez Canseco por esta iniciativa, siempre presentando shows de calidad, a lo que la gente le gusta. Él sigue creando lo mejor para el público,” expresó Tilsa Lozano tras la presentación.

Tilsa señaló que hace muchos años ve nuevos talentos de jóvenes. “Julio es un capo en las coreografías y Mauricio da lo mejor a su público. Llevo 10 años siendo madrina de diferentes chicas y chicos dorados”, sostuvo.

Incluso, la modelo mencionó que le han propuesto tener “vengadoras” nuevas. “Me lo han propuesto varias veces. Hay un montón de talento precioso de diferentes lugares y si alguna vez se presenta me gustaría hacerlo como una especie de reality de concurso”, comentó.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS