Tilsa Lozano cuenta que estará aislada mientras espera resultados de prueba COVID-19. (Fotos: Instagram)
Tilsa Lozano cuenta que estará aislada mientras espera resultados de prueba COVID-19. (Fotos: Instagram)

Tras mostrar presuntos síntomas del nuevo coronavirus, para descartar que esté , por lo que estará aislada mientras espera los resultados.

A través de sus historias de , la mostró que se sometió a una prueba rápida y a una prueba antígena. Ambas resultaron negativas para COVID-19; sin embargo, también decidió someterse a la prueba de hisopado.

Me van a hacer el hisopado para descartar por las tres vías que no tengo nada”, comentó Tilsa Lozano en su red social.

Tilsa Lozano espera resultados de prueba COVID-19
Tilsa Lozano cuenta que estará aislada mientras espera resultados de prueba COVID-19. (Video: Instagram)

Ya me hice las tres pruebas (…) Mañana (hoy) van a tener el resultado de la molecular, mientras tanto estoy aislada por cualquier motivo, hay que tener precaución. Estoy aislada hasta tener mis resultados de mañana”, contó Tilsa Lozano.

Como se sabe, Tilsa Lozano denunció en la mañana que una clínica no le quiso brindar atención, debido a los presuntos síntomas de COVID-19 que mostraba.

Hola bueno les cuento que estoy aquí en la Clínica Delgado, en emergencia. No me quieren tomar la temperatura, no me quieren atender, dicen que como me duele la cabeza entonces tengo que esperar dos horas para ver si me atienden porque puedo tener COVID-19″, indicó en sus redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO

Tilsa Lozano fue troleada por Jackson Mora pero ella toma venganza

ZP | Tilsa Lozano fue troleada por Jackson Mora pero ella toma venganza
La modelo y empresaria Tilsa Lozano le jugó una broma a su actual pareja Jackson Mora y la troleó. Sin embargo, ella no se quedó quieta y tomó la justicia por su propia mano.