“Todo por amor” se estrenó en Latina con Nicola Porcella y Karina Rivera como conductores. (Foto: Captura Latina)
“Todo por amor” se estrenó en Latina con Nicola Porcella y Karina Rivera como conductores. (Foto: Captura Latina)

El lunes 17 de febrero se estrenó “Todo por amor”, el nuevo espacio de Latina que marca el debut de Nicola Porcella como conductor y el regreso de Karina Rivera a la pantalla chica.

Según se pudo observar, el exintegrante del reality “Esto es guerra” se mostró feliz por su nueva etapa en la televisión nacional y dio un pequeño discurso en los primeros minutos del programa.

“Estoy feliz de comenzar esta nueva aventura contigo (por Karina Rivera), con la producción de Latina y con estos 14 solteros. El casting ha sido una locura por la cantidad de gente que se presentó, pero ya tenemos a nuestros elegidos”, dijo Porcella.

Rivera también dedicó unas palabras y se dirigió al público. “Cinco en punto de la tarde y estamos ingresando a sus hogares. Realmente estamos felices y queremos decirles gracias por la gran acogida que hemos recibido en redes sociales”.

Cabe mencionar que Nicola Porcella regresa a la televisión peruana tras ser retirado de América TV por un enfrentamiento verbal que protagonizó con Angie Arizaga en un centro nocturno. Los hechos fueron grabados por las cámaras de “Magaly TV: la firme”.

Nicola Porcella y Karina Rivera estrenaron "Todo por amor". (Video: Latina)