Tom Hardy perdió apuesta y tuvo que tatuarse el nombre de Leonardo DiCaprio (FOTOS)
Tom Hardy perdió apuesta y tuvo que tatuarse el nombre de Leonardo DiCaprio (FOTOS)

El actor inglés  lleva  el nombre de su colega estadounidense  debido a una apuesta que tuvo que "pagar", luego de develarse las categorías de las nominaciones a los  2016.

"Él escribió, con esta letra realmente de m...: 'Leo lo sabe todo'", manifestó Tom Hardy a la revista estadounidense Esquire en 2016. "Yo dije: 'de acuerdo, lo haré, pero tienes que escribirlo correctamente'", detalló Tom Hardy.

Pues, dicha apuesta consistía en que si Tom Hardy salía en la lista de nominados a 'Mejor Actor de Reparto', tenía que realizarse un tatuaje a la libre elección de Leonardo DiCaprio. Al saberse los convocados, el actor de "" empezó a diseñar su tatuaje.

"¡Él nunca se haría el tatuaje, si hubiese perdido la apuesta! Fue una apuesta unidireccional. Estoy cubierto de tatuajes de m... de todos modos, así que no hay diferencia para mí", declaró Tom Hardy en una entrevista concedida al semanario estadounidense Variety en 2017.

Por su parte, Leonardo DiCapriono ha reconocido públicamente la autoría del diseño del tatuaje que lleva en su brazo su amigo Tom Hardy.

El dato

La imagen del tatuaje fue tomada en San Francisco, Estados Unidos, y difundida por un fotógrafo amigo de Toma Hady y Leonadro DiCaprio.