Como parte de las celebraciones de Halloween, Tom Hiddleston y Charlie Cox intercambiaron sus papeles de Loki y Daredevil, tal como se aprecia en varias fotografías difundidas en las redes sociales.
La aparición de las celebridades de Marvel se hizo en una fiesta en un teatro de Broadway, donde ambos protagonizan una obra llamada Betrayal.
Así, pues, como también muestra un video grabado y subido a Twitter, Tom Hiddleston apareció con el traje de Daredevil, mientras que Charlie Cox hizo lo mismo como Loki.
En medio de risas, Cox, quien apareció hasta con los cuernos de Loki, bromeó con lanzar unos golpes a Hiddleston, esta vez personificado como Daredevil.
Respecto al futuro de ambos personajes, hay que mencionar que en el caso de Tom Hiddleston, este tiene asegurado su papel de Loki con una serie de Disney+.
En el caso de Charlie Cox, la ruptura de Marvel Televisión con Netflix ha dejado dudas sobre su futuro, aunque existe una nueva opción sobre el futuro de Daredevil.
Al parecer, Kevin Feige quiere que Cox continúe como Matt Murdock, aunque esta vez en el Universo Cinematográfico de Marvel.
Charlie Cox es Loki y Tom Hiddleston es Daredevil. Los amo.(Como curiosidad, Charlie Cox audicionó para ser Loki en 'Thor'). pic.twitter.com/FaRWomo8Wt
— La Buhardilla Marvel (@BuhardiMarvel) 31 de octubre de 2019