Tongo, quien cumplió 60 años, feliz de que sus hijos destaquen. | Foto: Captura de pantalla.
Tongo, quien cumplió 60 años, feliz de que sus hijos destaquen. | Foto: Captura de pantalla.

El cantante Abelardo Gutiérrez, más conocido como , reveló que Gladys Gutierrez Lupinta, una de sus hijas, será trabajadora el próximo año en la y que actualmente ella se encuentra en Alemania, país a donde viajó tras graduarse ocupando el primer puesto en la .

MIRA: Paula Manzanal quiere viajar fuera del país con Sheyla Rojas: “ella tiene para bastante en el extranjero”

Tengo una hija que (estuvo) en el primer lugar de la UNI y el próximo año se va a la NASA, está en Alemania. Cinco años en el primer lugar, en petroquímica”, expresó el orgulloso padre en entrevista con ‘En exclusiva’.

Recordemos que Gutierrez Lupinta se graduó en 2009 con honores por el puesto que ocupó y tras culminar sus estudios se abrieron puertas en el extranjero para que ejerza su carrera en importantes empresas.

Tongo habló sobre su hija que trabajará en la Nasa. (En exclusiva)
Tongo habló sobre su hija que trabajará en la Nasa.

“Me parece un sueño lo que estoy viviendo. Para ella es una doble satisfacción porque es una chica que ha pasado mucha pobreza conmigo. En un tiempo pude darle el respaldo económico y ella se iba a estudiar a la biblioteca. Mira que nunca me comunicó que era primer lugar”, dijo el cantante en aquel momento.

Es doble premio, porque esto lo recibo en el mejor momento de mi vida y lo catalogo como un éxito superior a todos mis logros profesionales”, agregó.

Tongo, quien celebró hoy sus 60 años de vida, también dijo estar feliz de que todos sus hijos sean profesionales y que destaquen en la especialidad a la que se dedican.

Otra de las hijas de Tongo que también destaca es Madeleine Lissette Gutiérrez Lupinta, quien acompañó a los Rolling Stone en el concierto que dieron en Lima y ocupó los primeros puesto en su clase en el Conservatorio Nacional de Música.

Mira también:

VIDEO RECOMENDADO

Paula Manzanal sobre Sheyla Rojas: “Me gustaría sacarla de Perú, un tiempo al menos”

Paula Manzanal sobre Sheyla Rojas: "Me gustaría sacarla de Perú, un tiempo al menos" 24/09/2020
Paula Manzanal sobre Sheyla Rojas: "Me gustaría sacarla de Perú, un tiempo al menos" 24/09/2020


TAGS RELACIONADOS