Toño Centella decidió confirmar con una canción que retomó su relación con su aún esposa Johana Rodríguez
Toño Centella decidió confirmar con una canción que retomó su relación con su aún esposa Johana Rodríguez

Luego de haber sido , decidió confirmar que retomó su relación con su pareja Johana Rodríguez y hasta le dedicó una canción a .

“Liendrita”: Testigo del asesinato revela que a joven que salió ileso del ataque lo conocieron un día antes (VIDEO)

En un video que publicó en sus redes sociales, se escucha al cumbiambero interpretando un tema que hace referencia a su reconciliación y a su ‘ampay’ que le hizo el programa ‘Magaly TV, la firme’.

Toño Centella le dedica canción a Magaly Medina
Toño Centella decidió confirmar que retomó su relación con su pareja Johana Rodríguez y hasta le dedicó una canción a Magaly Medina. (Video: ATV)

Aquel hotel donde me ampayaron, en las paredes se quedó nuestros rostros de amor (...) Porque ella ya volvió, brindaremos con cerveza por la reconciliación”, dice parte de la letra que compuso Toño Centella para recordar el día de su ‘ampay’.

MIRA AQUÍ: Toño Centella sobre “ampays” de Magaly Medina: “Habiendo tantos privaditos, solo habla de mí”

Incluso, Centella se animó a hacer una dedicatoria especial para la conductora Magaly Medina. “Escucha esto... para ti va, chismosa”, dice al inicio de la canción.

Como se sabe, Toño Centella reaccionó de manera violenta al darse cuenta que era grabado por las cámaras de Magaly Medina saliendo del hostal poco después de que se retirara del lugar su esposa Johana Rodríguez.

VIDEO RECOMENDADO

Piura: A ritmo de Toño Centella y con cerveza despiden a cómico ‘Liendrita’

Piura: A ritmo de Toño Centella y con cerveza despiden a cómico ‘Liendrita’ | VIDEO
Se supo que los restos de ‘Liendrita’, en primera instancia, llegaron a una vivienda ubicada en la manzana 10 lote 6 del asentamiento San Martín, en el distrito Veintiséis de Octubre.