El fue intervenido la noche de ayer por participar en un evento privado que se realizaba en un local ubicado en el distrito de , pese a la medida que prohíbe las reuniones debido a la pandemia del .

Según informó , el evento habría comenzado a las 4 de la tarde y se extendió hasta altas horas de la noche. Asimismo, se conoció que Toño Centella estuvo acompañado por su hijo y su mánager.

En las imágenes que mostró el programa ‘Magaly TV, la firme’, se puede ver al cantante peruano en aparente estado de ebriedad siendo trasladado por la Policía, al igual que los asistentes al evento privado.

Toño Centella es intervenido por cantar en evento privado. (Video: ATV)
Toño Centella es intervenido por cantar en evento privado en Ventanilla pese a COVID-19.

Cabe mencionar que Toño Centella sufrió hace poco la muerte de su madre debido a esta enfermedad respiratoria e, incluso, él mismo estuvo contagiado de coronavirus hasta hace solo unas semanas.

Por su parte, la conductora de televisión no dudó en cuestionar a Toño Centella por no respetar las normas dictadas por el Gobierno para frenar la propagación de coronavirus.

Qué mal aconsejado además por el hijo y el mánager. Si bien la persona quiere hacer este privado, pues tiene que tener al costado personas más pensantes que le digan que no puede jugar así con tu cercanía, tu popularidad. Terrible y lamentable las imágenes”, sentenció la popular ‘Urraca’.

VIDEO RECOMENDADO

Valeria Roggero y Miguel Trauco fueron captados por Magaly Tv

Valeria Roggero y Miguel Trauco fueron captados por Magaly Tv. La firme.
Valeria Roggero y Miguel Trauco fueron captados por Magaly Tv. La firme.

TAGS RELACIONADOS