Uno de los cocineros de Patty Wong aprovechó las cámaras para hablar de su jefa, quien les ha pagado su sueldo durante la cuarentena. (Captura de pantalla / América TV).
Uno de los cocineros de Patty Wong aprovechó las cámaras para hablar de su jefa, quien les ha pagado su sueldo durante la cuarentena. (Captura de pantalla / América TV).

Estas semanas, la exmodelo se ha convertido en tendencia en las redes sociales debido al gran ejemplo que está dando al no dejar desamparados a sus trabajadores de sus restaurates ante la pandemia por COVID-19.

NO DEJES DE LEER: Patty Wong: “¿Con qué autoridad pides no subir a un bus repleto si no sabes lo que es ser pobre?”

La empresaria comentó en una entrevista para ‘Domingo al Día’ que ha construido habitaciones en su restaurante para que puedan dormir allí sus trabajadores y no se contagien del coronavirus en los buses de transporte público.

TRABAJADOR AGRADECIDO

Uno de los cocineros de Patty Wong agradeció entre lágrimas que la exmodelo siguiera pagándoles con normalidad, pese a que los restaurantes hayan cerrado en estos meses debido al estado de emergencia impuesto por el Gobierno para frenar el contagio de COVID-19 en los peruanos.

“Voy dos años con la señora Patty Wong. Me siento feliz y orgulloso. Pese a la pandemia, ella seguía pagándonos nuestro sueldo como debe ser. Para mí es un honor tenerla. Ella nunca me desamparó, a nadie. Es una familia para nosotros. La tengo como una madre verdadera, porque mi madre está lejos; dijo, entre lágrimas, uno de sus cocineros.

Patty Wong como empresaria - Domingo Al Día

PATTY WONG Y LA POBREZA EN LA QUE VIVIÓ DE NIÑA

La empresaria mostraba el sistema de bioseguridad que implementará en sus restaurantes, ahora que ya empezó a operar con el servicio de delivery, cuando derramó algunas lágrimas al recordar pasajes de su infancia.

Tras manifestar que tiene 17 años en el rubro, Patty Wong precisó que solo los locales de Chorrillos y San Juan de Lurigancho serán aperturados, como una forma de proteger a su gente (trabajadores) y así evitar futuros contagios.

TAMBIÉN LEE: Patty Wong se disculpa con su madre por hablar de su dura niñez en TV (VIDEO)

“No vamos a abrir en esta etapa, todavía (los demás restaurantes), para los clientes, porque quiero cuidar a mi gente. Hemos esperado cuatro meses y hemos quizás salvado a mucha gente y logrado de que hoy sigan con nosotros”, indicó.

“Yo no estoy viendo ganancias en este momento, quiero que salgamos adelante como comunidad. El haber pasado en mi vida pobreza extrema me hace ver a mi gente de manera distinta”, agregó.

Patty Wong habla de los cuidados a sus trabajadores

PATTY WONG SE DISCULPA CON SU MADRE

Luego de estas declaraciones de la empresaria que conmovió a más de uno luego que rompiera en llanto al confesar que en su niñez, tanto ella como su familia, vivieron llenos de privaciones. Tras sus declaraciones, la empresaria reapareció ante las cámaras de “América Hoy” y pidió perdón a su madre por recordar los duros momentos que vivieron.

“Quiero pedirle perdón a mi madre porque sé que esto es remover algunas heridas, durante algún tiempo pasamos escasez, pero ella se rajó y nos dio muchas cosas. Hoy soy esta mujer y madre también por eso”, señaló.

VIDEO RELACIONADO

Patty Wong presenta a Ariadna, su bella hija de 15 años