La presentación del rapero Travis Scott en el festival Astroworld en Houston (Texas, EE.UU.) acabó en tragedia en la noche del viernes 5 de noviembre cuando una multitud empezó a empujar hacia el escenario, lo que desató el pánico y acabó con al menos ocho personas muertas, además de unos 300 heridos.
En medio de esta tragedia, la socialité Kim Kardashian, hermana de Kylie Jenner, recurrió a sus redes sociales para expresar su tristeza ante la pérdida de vidas humanas durante el show de su cuñado.
La empresaria californiana manifestó que se encuentra “absolutamente desolada por las vidas que se han perdido” y por todos aquellos que se vieron afectados.
“Al igual que ustedes, estamos conmocionados. Rezamos por todas las víctimas y sus seres queridos”, añadió.
Finalmente, Kim Kardashian se refirió a Travis Scott y aclaró que el cantante también se encuentra devastado por la situación: “Sabemos que se preocupa de sus fans y está realmente devastado”.
Se sabe que el rapero se ha ofrecido a pagar los funerales de los ocho fallecidos y a proporcionar atención de salud mental gratuita y ayuda adicional a los afectados por la tragedia, según anunciaron sus representantes el lunes 8 de noviembre.