Rafael Cardozo, Rosángela Espinoza y Gino Assereto sufrieron terribles golpes mientras competían. (Foto: captura América TV)
Rafael Cardozo, Rosángela Espinoza y Gino Assereto sufrieron terribles golpes mientras competían. (Foto: captura América TV)

La competencia en “” está más intensa que nunca y los integrantes del programa dan todo de sí en cada juego para sumar puntos a sus equipos, sin embargo, algunos terminaron sufriendo terribles accidentes en vivo.

En la reciente edición de este martes, 13 de setiembre, Rafael Cardozo se vio obligado a abandonar la competencia luego de sufrir un fuerte golpe en la cabeza.

El integrante de los ‘Combatientes’ se enfrentaba a Facundo González cuando una de las rejas cayó sobre su nuca. Esto provoco que el brasileño se retire del circuito extremo debido al fuerte dolor.

Segundos después, Gino Assereto también tuvo un accidente en el pie y recibió atención inmediata de los paramédicos, sin embargo, no se especificó cómo sufrió esta lesión, ya que las cámaras no lo enfocaron cuando esto sucedió.

Rafael Cardozo se golpea en plena competencia

Rosángela Espinoza se convirtió en la tercera lesionada de esta noche. La ‘Chica selfie’ sufrió una aparatosa caída en el mismo circuito cuando intentaba subir a uno de los cubos.

Un paso en falso provocó que la influencer terminara cayendo estrepitosamente al piso, siendo auxiliada por un miembro de producción que se encontraba cerca. Afortunadamente el hecho no pasó a mayores, ya que continuó compitiendo y fue elogiada por los conductores.

Rosángela Espinoza cae en plena competencia

VIDEO RECOMENDADO:

‘Giselo’ llora de emoción por sorpresa de su madre en su cumpleaños

Giselo llora de emoción por sorpresa de su madre
Giselo llora de emoción por sorpresa de su madre