Tula Rodríguez se emociona al contar que pasará Navidad con su madre. (Foto: América TV)
Tula Rodríguez se emociona al contar que pasará Navidad con su madre. (Foto: América TV)

La madre de regresó a Perú después de un año de haber estado en el extranjero y sorprendió a su hija al conectarse en vivo con el programa ‘’.

Doña Clara contó que la pandemia la sorprendió cuando se encontraba de viaje por Japón y eso impidió que estuviera junto a su hija cuando ocurrió la .

Fue en realidad muy duro y lo más duro fue no poder estar con ella en los momentos tan difíciles que le tocó pasar. Pero bueno, Dios tiene los tiempos perfectos y estoy acá ahora para apoyarla en una fecha tan importante para toda la familia como es Navidad”, comentó la madre de la conductora de televisión.

TROME - Tula se emocionó tras ver a su mamá

Asimismo, Tula Rodríguez contó que su madre se desesperó mucho al no poder estar con ella cuando ocurrió la muerte de Javier Carmona; sin embargo, se siente muy agradecida de que ahora podrá pasar Navidad a su lado.

Aquí está la hija que formaste sonriendo feliz y agradecida con la vida por tenerte en mi casa, por abrazarte, tú serás mi mejor regalo esta navidad mi amor. Y que aunque seguramente va a faltar alguien en mi casa, pero tú por demás llenas ese vacío, tenerte es por demás una bendición, te amo mamá, gracias por apoyarme”, fue el emotivo mensaje que le dedicó Tula Rodríguez a su madre.

VIDEO RECOMENDADO

Tula Rodríguez denunció acoso sexual en redes sociales

Tula Rodríguez denunció acoso sexual en redes sociales América TV
Tula Rodríguez denunció acoso sexual en redes sociales América TV

TAGS RELACIONADOS