Ambos fueron pareja hace más de una década, aunque su romance fue corto (Foto: Tula Rodríguez y Gino Barbieri / Instagram)
Ambos fueron pareja hace más de una década, aunque su romance fue corto (Foto: Tula Rodríguez y Gino Barbieri / Instagram)

La conductora de televisión negó, mediante las historias de su cuenta oficial de Instagram, que tenga una relación sentimental con su expareja , con quien fue ‘’ por las cámaras de ‘’ cuando estaban en un local nocturno de Miami, en Estados Unidos.

MIRA AQUÍ: Tula Rodríguez sufre inesperado dolor en el pecho cuando entrevistaba a Nicola Porcella (VIDEO)

“No estoy con mi ex (Gino Barbieri), no tengo una relación con nadie y eso de visitas escondidas, no hay ninguna visita escondida, no tengo porque esconderme porque no estoy haciendo nada”, dijo en la mencionada red social.

Como se recuerda, Laura Pérez, expareja de Barbieri, afirmó que el padre de su hijo se reunía a escondidas con la presentadora de ‘En Boca de Todos’ cuando el productor Javier Carmona estaba vivo.

MIRA AQUÍ: “Ampay a Tula Rodríguez”: Conoce más sobre su expareja Gino Barbieri (FOTOS)

“Ya desde antes cuando Tula ha ido a Miami, incluso cuando Javier Carmona estaba vivo, postrado, se veía con Gino muy a escondidas”, aseveró en el programa conducido por Magaly Medina.

R-tula
Tula Rodríguez niega relación con Gino Barbieri. |Fuente: Instagram de Tula Rodríguez

Ante esta afirmación, Tula Rodríguez aclaró que esta declaración tendrá que probarse de manera legal.

“Y en cuanto a las especulaciones de una relación cuando mi esposo ha estado, eso tiene que ser probado y legalmente ojalá lo puedan hacer”, manifestó la conductora de televisión.

VIDEO RECOMENDADO

HORÓSCOPO SEMANAL del 6 al 12 de setiembre de 2021 | PREDICCIONES CON CARMEN BRICEÑO