Tula Rodríguez contó desde su cuenta de Instagram que su familia vive una situación muy dura y delicada, debido al estado de salud de su esposo, Javier Carmona, quien permanece en estado vegetativo.
La conductora de En Boca de Todos respondió a algunas de las interrogantes de sus seguidores y uno de ellos le preguntó cómo se encuentra Carmona: “¿Cómo sigue la salud de tu esposo? Espero no incomodar beso y abrazos a la distancia”, fue la pregunta.
Tula afirmó que la situación es muy dura para su familia; pero mantienen la fe intacta en la recuperación de su pareja.
“Es una situación dura para la familia. Aquí andamos, firmes, apoyándolo, acompañándolo y con la fe intacta que pronto estaremos todos”, manifestó la conocida artista nacional.
TULA CONTÓ QUE HAN RECIBIDO AYUDA PROFESIONAL
Tula Rodríguez también fue consultada sobre cómo toma su pequeña hija el estado de salud de su padre y respondió que han recibido ayuda de un profesional. “Para Valentina no ha sido fácil para nada la situación que le tocó vivir”, manifestó.
También le preguntaron cómo hace para sobrellevar la vida con alegría y optimismo: “A todo intento buscarle el lado positivo, pero soy una ‘cruzada’, renegona, no soy un trozo de chocolate. Soy bien pesada; pero ahí intento hacer las cosas bien”, explicó.