Recordemos que en Tula Spa trabajaban los familiares de Tula Rodríguez.
Recordemos que en Tula Spa trabajaban los familiares de Tula Rodríguez.

A través de sus redes sociales, reveló que cerró todo sus salones de belleza que llevaban por nombre “Tula Spa”. Cabe mencionar que este negocio se encontraba a nivel nacional.

MIRA: Ethel Pozo y su reclamo a Melissa Paredes: “Dijiste que no era de tu círculo cercano”

Diversos usuarios le consultaron a Tula sobre qué pasó con sus salones de belleza, por lo que la conductora de TV no tuvo problemas en contar que los cerró y que su familia está enfocada en otros negocios, pues recordemos que sus hermanas trabajaban en el spa.

“Para todos los que me han preguntado, ‘¿Tula y tu spa?’ Ya no tengo spa, hace años. Ahora mis hermanas tienen sus negocios cada una”, reveló Tula Rodríguez.

Luego continuó con: “Ahora tengo que pagar por mis servicios. Spa, ya no tengo”.

Israel Dreyfus reaparece en TV y Tula Rodríguez lo llena de elogios

, exintegrante del desaparecido reality “Combate”, se presentó en la reciente edición del programa “En boca de todos” y sorprendió a la conductora Tula Rodríguez con su trabajada musculatura.

La compañera de Maju Mantilla vio al modelo en vivo y no dudó en llenarlo de elogios por su aspecto físico.

“Si hay algo que es Israel es lo siguiente: él es guapo, castaño claro, estilo surf y dentadura perfecta. ¡Es un papacito!”, expresó Tula en vivo.

MIRA: Vania expone intimidades de Mario Irivarren en redes: “se enteró que su padre tenía 3 familias”

La presentadora de América TV recalcó que el modelo tiene muchas virtudes físicas, pero también mencionó el defecto de Israel: “Hay una verdad que no se puede negar: ¡No sabe bailar!”.

Finalmente, Dreyfus se unió a otros modelos para recibir clases de baile de la coreógrafa Isabel Acevedo, mejor conocida como ‘Chabelita’.

LO MÁS VISTO

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS