Imagen
Imagen

y los hijos de  llegaron a un acuerdo sobre la administración de los bienes del exgerente de Latina

El documento del Primer Juzgado de Familia de  indica que Tula Rodríguez y Lucas Carmona, hijo mayor del empresario, serán los responsables de gestionar las propiedades e ingresos de este. 

Hay que recordar que la conductora de  y los hijos de Javier Carmona se enfrascaron en una batalla legal debido a que ambos solicitaron por separado administrar el total de los bienes. 

“De pronto, quizás, haya habido situaciones que los han enfrentado, sí lógico, cada quien defiende lo suyo. El juez ha dictaminado que de alguna forma no se devuelva nada de aquello que pedía Tula”, dijo Martha Ñahuis, abogada de los hijos de Carmona. 

En otro momento, la letrada se refirió a las exigencias de Tula Rodríguez, al margen de los S/ 8 mil mensuales que solicitaba para los gastos de su hija y una deuda que mantiene. 

“Es más, ella exigía o solicitaba que se le otorgue un 25 % del producto de la venta de todos los bienes del señor Carmona a favor de su hija, la hija que tienen ambos. Sin embargo, el juez se ha pronunciado con respecto a ello y obviamente la situación en que se encuentra el señor Carmona es imposible que él pueda otorgar una pensión alimenticia. Tampoco eso ha prosperado y ella se va a hacer cargo de su manutención”, agregó Ñahuis. 

Es decir, la exvedette tendrá que correr con los gastos referidos a su hija y sus deudas. En cuanto al dinero de Javier Carmona, este será invertido en su recuperación, incluso lo que se obtenga de la venta de un terreno en  del que es propietario. 

Finalmente, la abogada de los hijos del esposo de Tula Rodríguez espera que ella cumpla con lo acordado en el Primer Juzgado de Familia de Lima.