Tula Rodríguez atraviesa el momento más difícil de su vida tras el deceso de su esposo, el productor Javier Carmona, quien murió la mañana del pasado 30 de septiembre. Ahora, a través de sus redes sociales, la conductora de “En boca de todos” se despidió de su esposo con una emotiva carta.
A través de su cuenta oficial de Instagram, acompañado de una fotografía de su matrimonio, la conductora de televisión compartió un extenso mensaje dedicado a Javier Carmona.
“Ayer 30 de septiembre a las 5:35 am partiste en mis brazos al encuentro del Señor y le doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de estar a tu lado hasta tu último aliento de vida, cumpliendo la promesa que nos hicimos hasta que la muerte nos separe. Le doy Gracias a Dios, porque me dio al mejor compañero de vida, porque fuiste un gran padre para tus hijos y nos amamos hasta el final”, escribió Tula Rodríguez al inicio de su mensaje.
“A pocos días de cumplir 13 años de casados solo me queda decir Te amo Javier, Gracias por haberme permitido ser tu esposa y madre de tu hija @valeperuoficial Gracias porque Valentina fortalecida en el amor de Dios, te cuido y atendió hasta el final. Ahora nos toca continuar sin ti, pero con la certeza que algún día nos encontraremos. Gracias a todos por sus mensajes, por sus palabras de aliento, por sus oraciones, porque quizás sin conocernos se han unido a nuestro sentir”, añadió en su extensa carta.
Tula Rodríguez se pronuncia en TV
La conductora Tula Rodríguez tuvo una comunicación telefónica con el programa “En boca de todos” y expresó sus sentimientos en estos difíciles momentos de su vida.
“Solo queda aceptar las decisiones del Señor. Aquí estoy con Valentina (su hija) porque ella necesita todo el cariño para que pueda entender esta situación. A nosotros como grandes nos cuesta entender, pero incluso más a ella que es muy pequeñita”, expresó Tula. “¡Estamos firmes! Le pido a Dios que me dé tranquilidad y paz para superar la pérdida”, añadió la presentadora y empresaria.