Tyrese Gibson recibió millonaria donación de Will Smith para recuperar a su hija
Tyrese Gibson recibió millonaria donación de Will Smith para recuperar a su hija

reveló que sus amigos  y su esposa, la actriz Jada Pinkett Smith, le prestaron 5 millones de dólares para la batalla legal en la que se encuentra para recuperar a su hija.

El actor actor agradeció el apoyo de la famosa pareja, pero también reveló que le habían pedido que abandone internet por las constantes publicaciones que hace sobre su vida personal.

"Mi esposa me mantuvo las noticias alejadas porque he estado con abogados todo el día, pero nuestra familia y nuestra hermana Jada Pinkett Smith y mi hermano Will Smith nos han enviado 5 millones de dólares para ayudarnos a mantenernos a flote", escribió junto a varias fotos con el actor.

"Ustedes me han pedido que baje y se mantenga fuera de internet ahora que se pagarán los honorarios legales de mi hija. Escuchen... Los Smith y toda su familia siempre están para los Gibson. Will, eres un tío de verdad...", agregó.

Pelea con La Roca

Tyrese Gibson viene generando polémica por ventilar su vida privada e insultar a Dwayne "The Rock" Johnson, a quien hasta hace unos meses llamaba "hermano".

Por el reciente 'spin-off' de la saga Rápidos y furiosos, que estará centrado en el personaje de "La Roca", Gibson arremetió contra su compañero. La nueva película generó un retraso en el estreno de Rápidos y furiosos 9, por lo que Tyrese no recibirá un pago hasta que inicien las grabaciones.

En varias publicaciones de Instagram, Gibson ha llamado "payaso" y "gallina" a Johnson, culpándolo del retraso de la película. Los insultos han sido tantos, que Vin Diesel tuvo que intervenir y defender a "The Rock".

Incluso, en un reciente video en Facebook, Tyrese lloró desconsoladamente al contar la dura situación que vive económicamente. Su exesposa lo acusó de agresión a su hija, señalando que le pegó tan fuerte que la niña no pudo sentarse por varios días.