Luciana Fuster fue puesta en evidencia por los cibernautas, quienes hicieron notar un comportamiento poco adecuado para una Miss Grand Perú 2023. Y es que la modelo se lució durante una fiesta bastante alegre y con un vaso aparentemente de alcohol; motivo por el que le hicieron un fuerte pedido a Jessica Newton.

En ese sentido, los usuarios en redes pidieron una sanción para la integrante de “Esto es Guerra”, pues también recordaron que en el 2019 le quitaron la corona de Miss Perú a Anyella Grados tras filtrarse video donde bebe alcohol.

Mira también:

Todo se dio en una publicación que realizó la orquesta salsera Combinación de la Habana en su cuenta de Instagram, donde se ve a Luciana Fuster bailando y cantando uno de sus temas a todo pulmón. Sin embargo, lo que le llamó la atención a los usuarios es que la reina de belleza tiene en sus manos un vaso lleno de un líquido al que señalaron como una bebida alcohólica.

“La Sra. Newton estará viendo este videíto de su miss con su chela en mano y ahora dirá que es video antiguo y está tomando agüita. Hay que medir a todos con la misma vara”, “¿Dónde queda la buena imagen de la miss?”, “Con cerveza en mano, no que solo tomaba agüita”, “Qué feo ejemplo para una miss”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR