Vania Bludau confirma que retomó su relación con su ex Frank Dello Russo (FOTO)

Modelo aprovechó el cumpleaños de su pareja para anunciar la feliz noticia
Vania Bludau confirma que retomó su relación con su ex Frank Dello Russo (FOTO)

Vania Bludau confirma que retomó su relación con su ex Frank Dello Russo (FOTO)

23 de Enero del 2018 - 09:46 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

Luego de los recientes rumores sobre una reconciliación, Vania Bludau utilizó sus redes sociales para confirmar que regresó con su ex Frank Dello Russo.

"Todos los momentos hermosos que hemos pasado son imborrables, llenos de amor. Amor del cual solo tú y yo entenderemos. Gracias por reír, llorar, emocionarte, enojarte y todos los sentimientos que demostraste siendo una persona real. Hey babe te amo con el alma, gracias por intentar y nunca rendirte", escribió la exparticipante de El Gran Show a través de su cuenta de Instagram.

La modelo publicó varias fotografías en las que mostró los momentos que ha compartido junto a su enamorado estadounidense.

"Ahora no somos solo dos enamorados, ahora volvimos a ser uno y más fuertes que nunca. Le agradezco a la vida por que te cruzo en mi camino, le agradezco a Dios por esta unión. Happy birthday to my favorite person in the world!!", agregó Vania Bludau, quien aprovechó el cumpleaños de su pareja para anunciar que retomaron su relación.

Cabe mencionar que hace un mes Frank Dello Russo fue vinculado con la modelo Fiorella Alzamora, luego de que fueran captados bailando en Miami. “Conocí a Frank, me cae muy bien, es un chico supertierno y lindo, pero solo es un buen amigo", declaró Alzamora en aquella oportunidad.