Vania Masías: "Espero que miniserie repunte en el rating"
Vania Masías: "Espero que miniserie repunte en el rating"

La bailarina profesional Vania Masías, quien hizo posible que la historia de un grupo de bailarines peruanos llegue a la pantalla chica a través de la miniserie Guerreros de arena, reconoció que le hubiera gustado que la producción de Frecuencia Latina registre una mayor audiencia.

Guerreros de arena, protagonizada por la actriz Carolina Cano, obtuvo en su estreno 4.4 de rating y el viernes cerró la semana con 5.1 puntos. Al respecto, Masías señaló que a las 21.00 horas el público juvenil prefiere sintonizar los realities.

"No puedo ser objetiva en mi análisis, porque tiene un sentimiento personal. Confío en que el rating subirá conforme pasen los días. Me hubiese gustado que tenga más aceptación, pero todo sucede por algo. Creo que está agarrando vuelo y repuntará por su mensaje positivo", sostuvo la directora de la compañía de danza D1.

Con respecto al rating de Rojo, fama contrafama, reality en el que trabaja como jurado, afirmó que el productor Ricardo Morán "nos dice que en verano tener dos dígitos (10 puntos de promedio) es un éxito. Estamos contentos, no siento presión por ningún lado".

Vania rechazó algunos comentarios malintencionados sobre ella y negó ser una "pituca". "Me parece feo que me juzguen sin conocerme. No soy pituca, siempre estuve conectada a la gente humilde", finalizó.

TAGS RELACIONADOS