Verónica Linares a Johanna San Miguel: “Me gustan más chibolos como a ti”
Verónica Linares a Johanna San Miguel: “Me gustan más chibolos como a ti”

La nueva fecha de ‘Dale Play’ del programa ‘Esto es Guerra’, tuvo como jurado a , donde se reencontró con Johanna San Miguel. Recordemos que anteriormente, ambas trabajaron juntas en ‘América Noticias, Primera Edición’.

MIRA ESTO: Magaly califica de ‘bataclana’ a Melissa Paredes y Verónica Linares la defiende: “¿Acaso ella baila?” (VIDEO)

La recordada ‘Queca’ se mostró emocionada al presentar a su excompañera del noticiero de América TV. “Yo la conozco hemos trabajado juntas”, expresó muy contenta. Inmediatamente, la felicitó por el gran éxito de su programa en YouTube sin imaginar lo que ocurriría. “Me faltas tú. Tienes que venir”, le respondió EN VIVO.

La también actriz no negó ni confirmó ser la próxima invitada del programa ‘La Linares’, pues cambió de tema radicalmente. Los chicos realitys prepararon un show de Chayanne para encantar a la jurado invitada que se encontraba en un consultorio médico. “Mi hijita Antonia se puso mal, pero ya había quedado con la producción”, expresó.

Ayer, viernes 17 de marzo, Johanna le preguntó a Verónica si le gusta el cantante de Puerto Rico y esta fue su reacción. “Me gustan más chibolos como a ti”, dijo provocando la risa de la actriz. “Ya sabía que ibas a soltar tu lengua venenosa. ¡Desgraciada!”, manifestó entre risas la conductora de ‘Esto es Guerra’.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO RECOMENDADO

CORREO | Concierto de Camilo en Lima