Verónica Linares muestra foto del pasado junto a Federico Salazar, Mávila Huertas y Juliana Oxenford (Foto: Instagram)
Verónica Linares muestra foto del pasado junto a Federico Salazar, Mávila Huertas y Juliana Oxenford (Foto: Instagram)

, conductora de “América Noticias” compartió en su cuenta de Instagram una fotografía −de hace veinte años− en la que aparece al lado de Federico Salazar, Mávila Huertas y Juliana Oxenford.

En la instantánea vemos a los periodistas en un set de televisión, los cuatro están abrazados y sonriendo a la cámara. Sin embargo, quien se robó la atención de los internautas fue la conductora de “Al estilo de Juliana” por su notable cambio.

“Hace 20 años en @panamericana.pe #tbt ¡A su madre! A los 30 años se me fueron los cachetes, o sea, 8 años después de esta foto. Los años pasan, amigos @julianaoxenford.oficial @mavilahuertas #FedericoSalazar”, fue la leyenda con la Linares acompañó su publicación.

NO DEJES DE LEER: Rebeca Escribens: “Verónica Linares es una guerrera por volver al set de América Noticias pese a su embarazo” (VIDEO)

En solo unas horas la instantánea alcanzó a tener más de 8 mil “me gusta”. En los comentarios muchos seguidores señalaron que confundieron a Oxenford con la actriz Vanessa Jerí, mientras que otros resaltaron que Federico se parece al presidente Martín Vizcarra.

“Federico tiene un pinta de Martín Vizcarra”, “Lindos todos, pero confundí a Juliana con la ‘Huequi’ de mil oficios”, “Federico Parece el presidente con unos años menos”, “Todos chibolitos”, “Irreconocible Juliana”, “Lo primero que se me vino a la mente en Pasión de Gavilanes”, son algunos comentarios que se leen en la publicación.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina se burla del blooper de Milagros Leiva

Magaly Medina se burla del blooper de Milagros Leiva