Tras la penosa muerte del cantante mexicano , la atención de sus cientos de seguidores se volcó sobre la viuda del intérprete, María del Refugio Abarca.

La historia de amor entre ambos comenzó en 1963, luego que la madre del artista falleciera y este regresara a su ciudad natal, Huentitán el Alto. En dicho lugar, conoció a la mujer que lo acompañó durante 58 años. Según manifestó el propio , fue amor a primera vista.

MIRA ESTO: Vicente Fernández, ídolo de la música mexicana, falleció este domingo a los 81 años

‘Cuquita’, como se le decía afectuosamente, era hermana de uno de los mejores amigos del astro mexicano. De esta manera, el cantante tuvo la posibilidad de acercarse a su entorno y, un día, obsequiarle una flor al salir de una misa. En dicha oportunidad le propuso que fuese su novia.

Tras varios problemas entre ambos, debido a los viajes constantes del , se separaron; tiempo después, ella accedería a iniciar una nueva relación. Sin embargo, Fernández la buscó nuevamente y le propuso matrimonio.

“Si volviera a nacer, me casaría con la misma mujer y tendría los mismos hijos”, afirmó el artista al cumplir sus bodas de oro, un 27 de diciembre.

Cabe mencionar que la pareja tuvo cuatro hijos Vicente Jr., Alejandro, Gerardo y Alejandra, así como once nietos, tres bisnietos y uno más en camino.

VIDEO RECOMENDADO: