Filtran video íntimo de Cardi B junto a su novio Offset (FOTOS)

Conocido rapera estadounidense es la nueva víctima de los hackers
Filtran video íntimo de Cardi B junto a su novio Offset (FOTOS)

Filtran video íntimo de Cardi B junto a su novio Offset (FOTOS)

27 de Diciembre del 2017 - 19:40 » Fotos: AFP/Instagram Cardi B/Offset

Cardi B, la conocida rapera estadounidense, se convirtió en una nueva víctima de los hackers, pues filtraron videos en los que aparece desnuda junto a su pareja el también cantante Offset.

El abogado Scott Mason contó al portal TMZ que los videos íntimos de su clienta fueron obtenidos de manera ilegal, por lo que se ha iniciado una investigación para dar con el paradero de los responsables de filtrarlos a la web.

Las imágenes en la que aparece Cardi B bailando desnuda y otra en el baño de un hotel se viralizaron el último viernes, día en que 'Bartier Cardi', último sencillo de la artista, salió al mercado.

La rapera le puso paños fríos al asunto e ironizó sobre lo ocurrido al señalar que durante cinco años trabajo como stripper.

En su cuenta de Twitter la Cardi B, de 25 años, sostuvo que "la gente puede seguir posteando los videos donde salgo desnuda, como si yo no hubiera sido 'stripper' antes. Ya saben que hay videos de cuando era 'stripper', en los que muestro mis pechos y mi trasero desnudos en YouTube. Además, yo sé que tengo un cuerpo maravilloso.