Violeta Ferreyros lloró desconsoladamente por la salud de su hija, quien sufrió un coma diabético. | Foto: Tengo algo que decirte
Violeta Ferreyros lloró desconsoladamente por la salud de su hija, quien sufrió un coma diabético. | Foto: Tengo algo que decirte

Violeta Ferreyros, quien era coanimadora en ‘’, lloró en vivo por el estado de salud de su hija, quien entró en el domingo 21 de junio.

“Desde el domingo 21 de junio, mi hija cayó en coma, toda la semana, hasta el sábado que volvió en sí. Le ha dado coma diabético, el bendito sodio se le ha subido, los pulmones con neumonía y me la tenía en (el área) covid”, expresó en ‘Tengo algo que decirte'.

Violeta Ferreyros llora en vivo porque su hija está coma diabético: “Voy a verla y la encuentro priv

Asimismo, dijo que se le hizo una prueba a su hija, la cual salió negativa al nuevo coronavirus. Sin embargo, aún se encuentra en un centro hospitalario siendo supervisada por un médico.

MIRA: ¿Personas alérgicas pertenecen al grupo de riesgo al coronavirus? (VIDEO)

“Gracias a Dios acaban de descartar, dicen que no ha sido un covid-19 fuerte, ha sido una cosa pasajera y ahora la tengo en el cuarto piso. Me la está atendiendo el doctor Manuel Hinostroza”, indicó Ferreyros.

Según Violeta Ferreyros, ella vive solo con su hija tras el fallecimiento, hace algunos años de su esposo, y ambas trabajaban para salir adelante.

“En el Día del Padre amaneció tirada en el piso, voy a verla y la encuentro privada, no volvió en sí. Me volví loca gritando, los vecinos la auxiliaron, vino la ambulancia”, manifestó.

“No sabes cómo estoy, yo soy jubilada, mi hija es la única que trabaja para ayudarnos. Mi marido falleció hace cinco años y me quedé sola con ella y estaba trabajando conmigo para lucharla. Estoy desesperada, ayúdenme”, agregó.

La mujer que trabajó en ‘Trampolín a la fama’ también dijo que sufre de cataratas y que tenía que someterse a una operación para que sus ojos estén sanos.

En el programa, el doctor Daniel Bueno se ofreció a operar a Violeta, quien tiene recuperarse de su vista porque sino la perderá.

VIDEO RECOMENDADO

Mauricio Diez Canseco: Camila Diez Canseco llora porque hace 100 días no ve a su padre

Mauricio Diez Canseco: Camila Diez Canseco llora porque hace 100 días no ve a su padre (VIDEO)