GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La banda californiana se presentó ayer en el festival “Vivo X el Rock 9”, en el Estadio Nacional como parte de su gira latinoamericana 2017 que también incluyó a países como Colombia, Brasil, Argentina y Chile. Este tour fue para presentar su nueva producción musical “The Serenity Of Suffering”, la cual salió a la venta a nivel mundial el 21 de octubre de 2016, a través de la discográfica Roadrunner Records.

A partir de las 11:20 p.m. Jonathan Davis, James “Munky” Shaffer, Brian “Head” Welch, Ray Luzier y el pequeño Tye Trujillo -quien los acompañó en la gira por América del Sur- hicieron vibrar a los miles de fanáticos que lo esperaban .

El setlist de canciones estuvo compuesto por temas que incluían éxitos de su primer álbum “Korn” lanzado en 1994, pasando por el “Life Is Peachy”, “Follow The Leader”, “Issues”, “Take A Look In The Mirror”, “See You On The Other Side” e incluso del “Greatest Hits Vol. 1”. De esta manera, “Right Now”, fue la primera canción que hizo saltar, vibrar y enloquecer a los fanáticos quienes esperaron por varias horas el esperado momento.

Posteriormente siguieron “Here to Stay”, “Rotting in Vain”, “Somebody Someone”, “Word Up”, “Coming Undone”, “Insane”, “Y´all Want a Single”, “Make Me Bad”, “Shoots and Ladders”, “Blind”, “Twist”, “Good God”, “Falling Away From Me” y “Freak on a Leash”.

Otra de las sorpresas en este concierto fue cuando. Cabe señalar que Korn se presentó por primera vez en Lima en la tribuna norte del Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), el 15 de abril de 2010.