La relación entre Mauro Icardi y Wanda Nara podría llegar a su fin luego que se hiciera público una supuesta infidelidad por parte del futbolista argentino con la actriz Eugenia ‘China’ Suárez. El hecho provocó la separación de la pareja, según confirmó la propia Nara a un medio argentino.
El escenario de las reacciones sobre esta supuesta “sacada de vuelta” por parte del artillero del PSG es Instagram, donde Wanda Nara ha ido mandando mensajes misteriosos y colgando fotos reveladoras.
En las últimas historias que compartió la influencer, se puede ver abordando un avión junto a sus menores hijas. Esto ha sucedido un día después de que la todavía esposa de Icardi publicara una frase que revelaría la infidelidad.
“Otra familia más que te cargaste por zorra!”, había escrito Wanda Nara en sus historias de Instagram. Sin embargo, luego eliminó dicha historia, aunque el revuelo ya se vivía en la red social. Asimismo, la modelo dejó de seguir al delantero en Instagram.
Cabe recordar que la relación entre Mauro Icardi y Wanda Nara inició a partir de una infidelidad por parte de Nara hacia el futbolista argentino Maxi López, quien conocía a Icardi por su militancia en el fútbol italiano.