La banda peruana We The Lion continúa trabajando en su internacionalización con su nuevo sencillo “TTT”, el cual nos envuelve en un trance futurista entre una mezcla de ritmos pop contemporáneos y coloridas melodías funky.
El nuevo tema ha recibido la acogida internacional desde su estreno, siendo destacado en medios de Canadá y Estados Unidos (Spill Magazine, Vents Magazine), así como en playlist editoriales de Estados Unidos y Australia.
Asimismo, el nuevo estreno de We The Lion se lució desde una pantalla digital en la emblemática zona de Times Square, en la ciudad de Nueva York.
“Estamos emocionados de presentar ‘TTT’, una canción con mucho ritmo llena de sorpresas refrescantes en una atmósfera futurista que hará que todos muevan los pies”, comenta Alonso Briceño, fundador y vocalista principal de We The Lion.
“TTT” – título referente a ‘Timothy Time Traveler’ (Timothy el viajero en el tiempo)- transmite una vibra futurista y presenta al público una moderna canción para relajarse, bailar, disfrutar y vibrar. Liderada por atrevidas líneas de bajo y un pegajoso ritmo, el nuevo sencillo de We The Lion refresca la música pop con sonidos funky.
Esta canción habla sobre un viajero en el tiempo que no puede dejar de bailar mientras viaja entre el pasado, presente y futuro. Reconociendo influencias de artistas como Dua Lipa, The Weeknd o Jamiroquai, “TTT” mantiene una propuesta única y original que marca un nuevo sonido para la banda peruana.
Con este nuevo lanzamiento al estilo californiano, la banda peruana busca abrirse paso en la escena musical norteamericana, manteniendo el sonido internacional que siempre los ha caracterizado y una nueva propuesta magnética que forma parte de lo que será su tercer álbum, el cual se estrenará en marzo del 2023 de la mano de una gira por Estados Unidos.
“TTT” también es el nombre del nuevo álbum de estudio a estrenarse, el cual se suma a la discografía previa con “Violet” y “Kismet”, donde se plasmaron éxitos como “Found Love”, “All my demons”, “You”, “Spirits” y “So Fine”, entre muchos otros que hoy suman más de 50 millones de reproducciones en plataformas digitales.