Conocida conductora de TV pasó la vergüenza de su vida en vivo (VIDEO)
Conocida conductora de TV pasó la vergüenza de su vida en vivo (VIDEO)

A los 53 años de edad, , personalidad de los medios, actriz y escritora estadounidense pasó el papelón de su vida; pues, a la despampanante presentadora de televisión la sofocó un disfraz alusivo a "" y se desmayó mientras conducía en vivo su programa de televisión "The Wendy Williams Show".

Aquí lo paradójico es que la también conductora radiofónica fue quien eligió su vestido: la Estatua de la Libertad, el cual terminó quitándole respiración sin poder entablar comunicación y en el suelo.

Inmediatamente después, el programa pasó a la publicidad y Williams explicó lo sucedido de vuelta al aire.

Eso no fue una broma. Me dio un golpe de calor por mi disfraz. Me desmayé, ¿pero saben qué? Soy una campeona y estoy de vuelta, dijo Williams a su regreso.

— Andrew Kirell (@AndrewKirell)

su turno, un agente de seguridad de la actriz norteamericana detalló lo sucedido y por qué sifrió esa descompensación que provocó el desmayo.

"Está deshidratada y está de camino a casa para un buen día y una buena noche de descanso. Ha sido examinada por profesionales médicos y está bien. Está bien y continuará los programas según lo planeado. Abordará esto en vivo mañana. Ella nunca se ha perdido un día de trabajo y está esperando el 13 de noviembre para su programa número 1,500", declaró el portavoz Ronn Torossian.

Al mismo tiempo, Williams publicó en su cuenta oficial de Twitter que ya todo marcha bien, a fin de dar tranquilidad a sus miles de fans.

Wendy se siente mucho mejor. Tuvo un golpe de calor por el disfraz pesado, maquillaje y las luces. Fue capaz de finalizar el programa con el espíritu típico de Wendy y se referirá al incidente mañana", explicó.