Ximena Hoyos: ¿Macarena Vélez la acusó de robo? Esta prueba la delataría (FOTOS)

Macarena Vélez, participante de 'Combate' arremetió contra Ximena Hoyos por este fuerte motivo
Ximena Hoyos: ¿Macarena Vélez la acusó de robo? Esta prueba la delataría (FOTOS)

Ximena Hoyos: ¿Macarena Vélez la acusó de robo? Esta prueba la delataría (FOTOS)

28 de Febrero del 2017 - 12:14 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

Macarena Vélez utilizó su cuenta de Instagram para expresar toda su ira contra Ximena Hoyos, y es que según la combatiente, la ex "América Kids" tiene un par de sandalias que le pertenecen desde hace mucho tiempo y no haya fecha en que se las devuelva.

"Yo recién empecé hace 5 meses con mi negocio de calzados y gracias a Dios y a ustedes el negocio va creciendo porque estoy teniendo bastante acogida y eso me da mucha felicidad. Por otro lado, existe una señorita llamada Ximena Hoyos, que estuvo en el medio un tiempo y de la mejor onda le di unas sandalias de marca, eso fue hace dos meses y hasta el día de hoy no me da razón de ellas", publicó Macarena Vélez en su Instagram para dar a conocer el caso.

También puedes ver: [¿Ximena Hoyos luce tremenda transformación tras pasar por el quirófano?]

Además, Macarena manifestó que Ximena Hoyos simplemente la evita, pues ella ha intentado comunicarse con la actriz pero ha sido ignorada por la última.

"Ya vengo unas tres semanas tratando de comunicarme con ella y me ignora, no me contesta el celular y cuando llamo de otro número y sabe que soy yo, me corta. Es una pena toparse en el camino con gente así y qué mal ejemplo de su parte. Espero que con esto dé la cara y se responsabilice porque es mi trabajo y lo vengo realizando con mucho amor y dedicación y no es justo que se comporte así conmigo", concluyó la participante de Combate.

En la red social, ha quienes han llamado ridícula a Macarena Vélez por reclamar en Instagram por un par de sandalias pero otro conocido personaje saltó al rescate: Bruno Agostini, quien se manifestó mediante un comentario.

Les voy a responder a todos los que escriben tonterias aquí. Primer punto no es el valor si son 20 soles 200 soles o 2000, son las maneras de como se hacen las cosas, si quedaron en algo se debe de cumplir. Y si Macarena ha llegado al punto de publicarlo es porque la señorita se estará escondiendo y es la única manera de que se de cuenta de que esta haciendo las cosas para el c..., osea mal!", dijo Agostini.

Ximena Hoyos aún no se ha pronunciado sobre la acusación que hizo Macarena Vélez. Al parecer la deportista deberá seguir esperando por sus sandalias.

Te puede interesar:

Desayunos de Correo

Lo más leído