Xoana González estudiará veterinaria
Xoana González estudiará veterinaria

La modelo argentina se presentó en el programa de y presumió las ganancias obtenidas por su contenido en la plataforma para adultos OnlyFans.

MIRA AQUÍ: Yaco Eskenazi ansioso por volver a jugar fútbol tras someterse a operación: “No tengo que pedirle permiso a mi esposa”

Xoana González confesó que decidió eliminar su cuenta de Instagram para que sus fans la vean por medio de pago en Only Fans.

Ni siquiera tengo Instagram, tenía 1 millón y medio y yo dije ‘basta estar perdiendo el tiempo’. Chau, no me interesa, le di de baja, solamente tengo OnlyFans y el que quiere ver que pague. El que quiere ver, que vea en 360″, dijo la influencer.

Además Xoana González contó que su esposo tiene talento para crear contenido juntos. “Yo sé ver las cualidades de mi pareja, te saco lo mejor. Campeón de cuerpo, listo, lo hago brillar, hay que sacarle juego a eso”, agregó.

MIRA AQUÍ: “Esto es guerra”: Hugo García sufrió lesión y su novia Alessia hizo un acto de amor

Ingresos del OnlyFans para crear albergue perritos abandonados

contó a todos sus seguidores que está construyendo un albergue para animales abandonados. Cabe mencionar que la modelo afirmó que todo este sueño se está haciendo realidad gracias a sus ganancias en OnlyFans.

La modelo argentina confirmó, en su publicación de redes sociales, que el albergue, que se llamará ‘Polvos mágicos’, lo viene edificando en un terreno en medio del campo, a las afueras de Buenos Aires.

De a poco vamos construyendo nuestro sueño y nuestro albergue de animales rescatados en el campo, con muuuuuuuuucho verde, una cabaña y hasta un lago. Con el sudor de mis nalgas y los fluidos de mi esposo, estamos cumpliendo un sueño, a las afueras de Buenos Aires”, escribió la pelirroja modelo.

LO MÁS VISTO:

VIDEO RECOMENDADO

Alberto Plaza se presentará el 4 de junio en el Gran Teatro Nacional